Eli Mundarain

Soy Wellness advocate de doTERRA. Soy licenciada la administración de empresas y antes de DoTerra trabajaba para una empresa de moda en el área de operaciones y demanda. Tengo dos años en doTERRA y ha sido un antes y un después, creo que es el negocio del futuro, y que la medicina del futuro es la medicina natural. A mí me apasiona ayudar a las personas y me apasiona la salud, por esto considero que es  el negocio perfecto.Además, me ha proporcionado el vehículo ideal para llevar a cabo mi propósito y he tenido una experiencia maravillosa.Doterra me  sacó del piloto automático, me devolvió la capacidad de soñar, de crear más oportunidades, de crecer desde todo punto de vista.Mi visión es impactar el mayor número de vidas posible tanto a nivel de salud como a nivel financiero.

Ory González

Soy ingeniero químico de profesión, con maestría en corrosión y más de ocho años de experiencia. Tengo que confesar que durante todo este tiempo como empleada vivía muy frustrada y deprimida, estaba clara que no podía estar mucho tiempo allí, luego me convertí en mamá y lo que más deseo ahora es poder estar presente en la crianza de mis hijos. Comencé evaluar opciones para generar ingresos, pensé en comprar una propiedad y alquilarla, pero en esto requería gran inversión de dinero y además de los gastos de mantenimiento y el dolor de cabeza que implica. Estuve buscando apoyar a mis hijos con soluciones naturales. Para temas de salud. Tuve tan buenos resultados en tampoco tiempo que me di la confianza de recomendarlo a mis amigos de forma muy casual hasta que vi una clase de negocios con maravillosas posibilidades de ingresos y dije esto es lo que quiero para mi vida. Hoy agradezco tanto tanto haber tomado esa decisión en aquel momento. Hoy DoTerra es el único ingreso de nuestra familia, mi esposo ya no tiene que trabajar como ingeniero y estar todo el día en la oficina, ni estar limitados o restringidos al no tener que sacar cuentas todos los meses cuando ocurre algún imprevisto que desajuste el presupuesto. Podemos ser padres presentes mientras construimos un negocio abundante que nuestros hijos van a heredar . Yo por mi parte encontré lo que me apasiona, que es diferente todo los días, que me emociona y mi misión es que más familias pueden encontrar en doTERRA ese camino hacia hacia la libertad que nosotros encontramos.

Cristina Badell

Mi nombre es Cristina Badell tengo el rango Diamante Presidencial en dōTERRA.Antes de emprender aquí, trabajaba como fotógrafa, y aunque tenía buenos ingresos y trabajaba en mis propios horarios, sentía que pasaba mucho tiempo  fuera de casa y que no era un modelo de negocio escalable. Comencé a pensar a largo plazo y a proyectar mi vida en los próximos 10 y 20 años y definitivamente quería generar pasivos mientras desarrollaba habilidades y generaba impacto en el mundo a través de una comunidad. En plena crisis profesional (principios del 2019), llegó a mi vida dōTERRA.5 años después de haber dado ese sí, hoy en día dōTERRA nos ha permitido visualizar y construir cosas que antes no veíamos posible. Gracias a esta compañía hemos mejorado a nivel físico, mental y emocional, hemos hecho grandes amigos, somos mejores líderes y nuestro propósito de seguir inspirando e impactando a mujeres emprendedoras en la comunidad latina a ir por sus sueños.Definitivamente haber emprendido aquí fue la mejor decisión y gracias a eso, el trabajo de mi esposo paga nuestras cuentas, y con dōTERRA construimos nuestros sueños.

Dani Romero

Soy arquitecto con 10 años de experiencia en la construcción en el mundo corporativo pero cuando me convertí en mamá me costó muchísimo volver al trabajo. Yo no quería dejar a mi bebé a cargo de alguien más. No quería perderme su día a día, así que desde ese momento yo empecé a pensar tengo que hacer otra cosa, no sabía qué era lo que iba hacer pero yo no quería seguir en una oficina de 7:00 a 7:00. Realmente yo conozco los productos porque estaba buscando una solución para el estreñimiento de Mati que estaba apareciendo en ese momento y al cabo un par de semanas en su estreñimiento, se empezó a dormir mejor. Nosotros también, mis dolores de espalda ya no estaban, Matias comenzó a no enfermarse tanto, y hasta ese momento fue que empecé a interesarme un poco más en la compañía, averigüé sobre el plan de compensación y me gustó. Me gustó la flexibilidad que podía ser de cualquier parte, que la inversión era mínima y que pueda adaptarlo a mi ritmo y como aún estaba en la constructora puede ser hacerlo medio tiempo los fines de semana cuando tenía un ratito libre, decía algún día me voy a quedar solamente con esto, realmente me encantaba. Paso el tiempo y  llegó la pandemia, empecé a compartir mucho más con Mati, me dediqué a el y cuando descubrí el infinito potencial que esto tiene así que tomé la decisión de no volver más a la constructora. Y hoy en día, tengo el rango oro y estoy feliz con lo que hago. Estoy feliz de la cantidad de familia que he ayudado a conseguir bienestar, estoy tan emocionada en pensar en las miles de familias que aún quedan por conocer esta gran oportunidad. Estoy convencida de que es el trabajo perfecto para todas las mamás del mundo.

Miryelis Graterol

Mi nombre es Miryelis. Soy médico cirujano, especialista en ginecología y ejerci mi profesión hasta seis años aproximadamente que me mudé. Soy venezolana y llegué a EEUU, tuve que  invertir mucho tiempo y dinero intentando insertarme en el ámbito médico, pero no sé logro, luego de pasar un año y medio nos mudamos a Houston y nació mi hijo, en ese momento todas las prioridades cambiaron, Juan Pablito comenzó a enfermarse en el primer año al punto de estar cinco veces en emergencia por proceso respiratorios complicados, fue cuando conocimos empezamos a usar los productos y así estuvimos dos felices siendo clientes usando productos. En diciembre 2021 tomé la maravillosa decisión de poder ayudar a los demás con mis conocimientos y el interés de emprender con joyería personalizada creció muy rápido. Comencé a estudiar al fin porque me da miedo la rapidez con la que íbamos creciendo. Comencé a leer un libro que se llamaba negocio y cuando tomo conciencia de la importancia de tener un ingreso pasivo y hablando con Ory de Doterra me di cuenta que puedo tener dos cosas importantísimas para mi cumplir al hogar y tener libertad financiera. Nada tiene precio cuando se trata de la libertad que puedo tener en tiempo con mi familia y con la calidad de tiempo que le puedo dedicar y aparte de eso la libertad financiera, que representa lo que vamos a lograr muchas más familias sanas y financieramente.